Nota Fácil


Ahora puedes vender tus Notas de Crédito Desmaterializadas del SRI de forma ágil, segura y transparente

Obtén en un mínimo de 24 horas liquidez inmediata mediante la venta de Notas de Crédito emitidas por el Servicio de Rentas Internas (SRI) al precio más bajo del mercado.

¿Qué es Nota Fácil?

Es la mejor alternativa para vender tus notas de crédito emitidas por el Servicio de Rentas Internas (SRI), de forma fácil, rápida y transparente.

Este servicio está enfocado a personas y empresas que dispongan de una nota de crédito otorgada por el SRI, debido al pago en exceso de los impuestos.

Pasos para vender tus notas de crédito:

01
Simula y Cotiza
02
Abre tu cuenta con nosotros
03
Vende y obtén solvencia financiera
Nota Fácil

Características y Beneficios Principales

Agilidad

Nota Fácil te brinda rapidez transaccional para vender tus notas de crédito aprovechando la digitalización y la tecnología para lograr un servicio eficaz y eficiente.

Funcionalidad

Cotiza y vende tus notas de crédito desde nuestra plataforma tecnológica la cual hemos diseñado para brindarte solvencia financiera.

Confiabilidad

Casa de Valores Futuro es una Institución financiera autorizada que opera en el Mercado de Valores del Ecuador la cual es controlada por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.

Seguridad

Nuestra plataforma web consta de todas las seguridades informáticas para tu seguridad. Respetamos también el uso responsable y confidencial de todos los datos de nuestros clientes.

Vende tus notas de crédito cotizando desde nuestra plataforma tecnológica

Anímate a conocer nuestra plataforma y sus funcionalidades diseñadas especialmente para brindarte solvencia financiera.

Nota Fácil